Koldo y Kobi

Koldo y Kobi

Koldo y Kobi se casaron hace 20 años. Pero este año han querido volver a hacer una fiesta con sus familiares. Un evento pequeño y personalizado para el que han confiado en nuestro restaurante ENEKO.

Los sobrinos les organizaron una ceremonia sorpresa y fueron quienes los casaron en nuestro hall. No se lo esperaban y fue muy emocionante.

En el mismo hall comenzó el cóctel de bienvenida. Disfrutaron de nuestros frutos del mar, nuestras ostras, el jamón y también unas croquetas melosas para los más pequeños.

Después pasaron a nuestro comedor privado, donde tuvo lugar la comida y la fiesta privada. Ambos buenos conocedores del restaurante Azurmendi***, crearon un menú a medida para las dos familias.

La decoración corrió a cargo de Marieta Soul y las minutas que eligieron, estaban dentro de la oferta de nuestro restaurante. También esta parejita de novios tan tiernos.

Después de llenar la tripa, disfrutaron del espacio del comedor para organizar su propio baile. Ellos mismos pincharon la música mientras se divertían con el “photocal”.

Fue un día muy especial para ellos y a nosotros nos emocionó que eligiesen nuestro restaurante.

Eskerrik asko.