11 de noviembre de 2023. Esa fue la fecha en la que Nerea y David decidieron darse el sí quiero. Y como en Bizkaia nunca se sabe, la lluvia llevó a celebrar la ceremonia al espacio interior del restaurante ENEKO. ¡Pero que no cunda el pánico! Junto al equipo de @Florfruits nos pusimos manos a la obra y conseguimos crear un altar de lo más acogedor con muchas muchas flores, mucho rollo y una magia de lo más cautivadora. Las fotos de @helcoca y el video de @alvarosantosweddingfilms demuestran lo maravilloso que quedó.
La celebración regaló momentos muy divertidos y emocionantes a los protagonistas y también a los invitados. El acto dio un inicio cautivador gracias a los discursos que los invitados más especiales regalaron a Nerea y a David, palabras que arrancaron más de una lágrima a muchos de los presentes. ¡Y que vivan los novios!
Nerea lució un vestido de @claudiallagostera, con espalda abierta y mangas que jugaban con volúmenes y transparencias. Lo combinó además con pendientes de @mdepaulet, peinado de @chicbilbaoestilismo, maquillaje de @bobbibrownes y un precioso ramo en tonalidades blancas de @florfruits.
David dio el sí quiero vestido de @scalperscompany, y podemos afirmar que fue una estupenda elección.
La ceremonia tuvo un invitado de lo más especial y que cautivó a todos los presentes. Para David y Nerea, Jax era un invitado imprescindible, parte de su familia por lo que no podían celebrar su gran día sin él. Gracias a su cariño embaucó a todos los invitados y al equipo de ENEKO Bodas hasta convertirse en un protagonista más.
Una vez dado el sí quiero, los recién casado hicieron una entrada triunfal y muy colorida para dar comienzo al cóctel de bienvenida: dos botes de humo bastaron para llenar de azul y blanco los recuerdos de todos los asistentes.
El cóctel terminó de dar rienda suelta a la diversión y a la emoción. En la explanada exterior, los invitados tuvieron un momento para iniciar la celebración con conversaciones emocionantes, música y una gastronomía del chef 4 estrellas michelin Eneko Atxa. Todo maridado con copas del txakoli de la bodega @GorkaIzagirre.
Una vez terminado el coctel de bienvenida los invitados fueron encontrando su asiento con el precioso seating plan que se curraron los propios novios.
Y entre risas y nervios, Nerea y David dieron comienzo al banquete, haciendo de ese momento una oda a la diversión, con bailes, coreografías, juegos y elementos festivos para emocionar a cada uno de los asistentes… ¡Hasta un gender reveal! Además, disfrutaron de un menú diseñado a su medida según las necesidades y gustos. En ENEKO nos gusta que los novios disfruten tanto como sus invitados, y que no se preocupen de nada, tan solo de disfrutar.
Terminado el banquete llegó el momento de la fiesta, que estuvo al nivel del resto del día gracias a @sonortaudiovisual. Los recién casados y también los invitados, tuvieron la oportunidad de descargar las emociones generadas durante el día con bailes, abrazos y conversaciones pendientes. Lo hicieron, además, dejando imágenes que quedaran para el recuerdo de los asistentes y también de todo nuestro equipo que tuvimos la suerte de estar cerca de la boda.
Los invitados más dulces también tuvieron la suerte de disfrutar de un espacio pensado para ellos. Un candy bar estupendo para reponer fuerzas entre canción y canción.
Gracias David y Nerea por este día tan especial. ¡Sois maravillosos! Os deseamos lo mejor parejaza. ¿Nos vemos en vuestras bodas de oro?