17 de septiembre de 2016
Una de las bodas más completas que hemos tenido en nuestro restaurante ENEKO, ha sido la de Graciela y Fernando. Se casaron el 17 de septiembre del 2016, y a pesar de que la mañana no fue una maravilla en lo que a la meteorología se refiere, Lorenzo asomó su rostro según pasaban las horas y nos dejó imágenes tan bonitas como estas.
Lo que marcó el día fue la lluvia. Llevaba una semana lloviendo y no había muchas esperanzas de que el tiempo cambiara… y no lo hizo. Teníamos planeado celebrar la ceremonia en el viñedo, ¡pero tuvimos el «gran honor» de ser la única boda del año en el viñedo que se suspendió!
Finalmente la boda tuvo que celebrarse dentro, y aunque nos dio pena, la verdad es que fue una ceremonia muy bonita y emotiva. Además, estuvo oficiada por un familiar y nuestr@samig@s y familiares pusieron también su granito de arena, haciendo que fuera aún más especial. No faltaron lágrimas y carcajadas a partes iguales.
Después, todo lo demás salió perfecto, y l@sinvitad@s disfrutaron muchísimo.¡A pesar de la lluvia, ¡guardamos un precioso recuerdo!
ENEKO WEP cuenta con el restaurante Azurmendi***, el restaurante ENEKO donde celebramos las bodas, los eventos y las súper parties, la Bodega Gorka Izagirre, y una tienda donde comprar nuestros obsequios.
Graciela y Fernando aprovecharon todos los espacios para hacerse la sesión de fotos. ¡Nos encantan! Por nuestra parte, solo agradeceros de todo corazón que hayáis elegido nuestro restaurante para vuestro enlace. Deseamos que seáis muy felices siempre.
Gracias.