Hoy queremos recordaros la boda de Nerea y Jon una pareja muy divertida que quiso juntar a sus seres queridos para celebrar lo mucho y lo bien que se quieren. Tras varias reuniones con ellos, nos dimos cuenta de que lo que querían era un sarao por todo lo alto, así que dicho y hecho, nos pusimos al lío.
Tras darse el sí quiero en la Iglesia San Vicente Mártir de Abando, novios e invitados llegaron hasta ENEKO para disfrutar del banquete y del fiestón que teníamos organizado. Nerea y Jon hicieron una entrada triunfal para sus amigos y familiares: con un baile del que eran protagonistas absolutos, dieron comienzo al cocktail de bienvenida.
El equipo de swingtronics ambientando el coctel, ¡la fiesta comenzó desde el minuto uno!
Nerea lució un vestido hecho a medida de Rosa Clará con manga francesa, espalda descubierta, escote cuadrado y cola alargada. Ella misma decidió añadir las mangas al vestido. Lo combinó con un recogido, obra de Ainhoa Ledesma, y un velo que pudo retirarse con facilidad para poder moverse con total libertad. Una mención aparte merece su ramo, de Ibon&Krais y estilo otoñal que combinaba tonos verdes, blancos y borgoña. Le daban mucho rollo. Jon dio el sí quiero vestido a medida de Foraster, con prendido a juego con el ramo, y podemos afirmar que fue una estupenda elección.
Tanto Nerea como Jon querían que sus invitados disfrutaran al máximo de su día, por eso confiaron en el equipo de Eneko Atxa. Kaipiritxas, Nigiris, Daikiri y aroma de rosas, Brioche de anguila… Nos cuentan que estaba todo buenísimo, pero que lo que más les encantó fue el ‘Pan de leche y rabo’.
En ENEKO nos gusta que los novios disfruten tanto como sus invitados, y que no se preocupen de nada, tan solo de disfrutar.
Otro de los aspectos más llamativos de la boda fue el currazo de la decoración. Las chicas de Mesa Presidencial fueron las encargadas de llenar de flores y plantas el salón y la explanada, mucho mucho verde que daba una calidez especial al momento. Los novios no dejaron de brillar.
¿Qué nos decís de el detalle con sus iniciales en madera? A nosotros nos encantaron. By Mesa Presidencial.
Un seating plan de lo más llamativo y original
Libro de firmas decorado por el equipo del ENEKO
Y entre risas y momentos únicos dio comienzo el banquete, donde disfrutaron de un menú personalizado. Nos cuentan que el plato estrella fue la ‘Yema de huevo de caserío sobre estofado de trigo’, sin olvidarse de la ‘Gatzatua de foie, rúcula y manzana’ y el ‘Bogavante y aceites esenciales’.
¡Y no pararon de brindar por los novios!
¡Atentos al detalle de la mesa presidencial!
Un centro de mesa de lo más original hecho con mucho cariño por Ibon&Krais, quienes por cierto también se encargaron de las flores de la Iglesia, los prendidos, el ramo de Nerea y las réplicas del ramo que entregaron a las amigas de la novia.
Nerea y Jon comentan que uno de los momentos más especiales de la boda fue el momento en el que repartieron los regalos a sus seres queridos. Los nervios estaban a flor de piel, pero las risas, el cariño y las buenas sorpresas nunca faltaron.
Gracias Juan Boado que capturó para siempre cada sonrisa y cada momento, creando un recuerdo muy especial.
Terminando el banquete llegó el momento de la fiesta. Con un corner para reponer fuerzas y cambiarse los tacones por un calzado más cómodo. ¡Y nadie dejó de cantar ni bailar ni un momento! Gracias a los artistas de Bk music.
El precioso Candy bar y el stand de alpargatas, decorado por el equipo del ENEKO
Gracias Nerea y Jon por este día tan especial. ¡Sois maravillosos! Os deseamos lo
mejor, parejaza. ¿Nos vemos en vuestras bodas de oro?