Juan es de Alicante, Zulema de Santurtzi y decidieron que Madrid era un buen sitio para vivir. Pero no era el mejor sitio para darse el sí quiero. Tras casarse en la iglesia San Jorge de Santurtzi, celebraron el banquete en Larrabetzu, con la gastronomía de Eneko Atxa.
Así fue la entrada triunfal de los recién casados. ¡Estaban que echaban humo!
El cocktail en directo fue extenso y muy variado:
Tomaron kaipiritxas, cucuruchos de centollo y hierbas, frutos del mar, tabla de quesos, anchoillas del cantábrico, vermut de nuestra uva Hondarrabi Zerratia, Jamón Joselito y tostas con tomate.
Desde cocina salieron, nada más y nada menos que; infusión de setas, queso de Etxano caramelizado, «huevos fritos» con polvo de hongos, langostinos en tempura, croquetas melosas y recién hechas, pan de leche y carne confitada y desmigada con Idiazábal y brotes.
Poco a poco, los invitados que habían venido de diferentes sitios se dirigieron hacia el comedor. Aquí vemos a tres invitadas con sus mejores galas.
Zulema y Juan eligieron la canción de OK de Robin Schulz para entrar al comedor, y ahí comenzó el festín gastronómico, las emociones y la exaltación de la amistad.
El menú elegido consistía en los siguientes platos, todos ellos diseñados por Eneko Atxa:
Vieiras asadas, jugo de ave y confitura de tomate
Cochinillo crujiente sobre emulsión de albahaca y ligeramente picante
Bogavante asado y descascarillado sobre emulsión de hierbas aromáticas
Merluza crocante, jugo de pimientos a la brasa
Sorbete de limón al txakoli
Solomillo con pastel de bacon, patata e Idiazábal
Chaplin de chocolate negro con helado de fresa y menta
El maridaje en cambio, fueron un blanco criado con sus lías de la bodega Gorka Izagirre situada en el conjunto Azurmendi G22, un tinto muy riojano y un rosado navarro:
Vino blanco G22 de Gorka Izagirre
Baigorri Crianza
Rosado Gran Feudo de Chivite
Después del banquete todos se dirigieron al edificio contiguo y la pareja abrió el baile con un mix de canciones de lo más dispares; Ed Sheeran, Carlos Vives, Luis Fonsi…
Así dieron comienzo a una noche loca de amor y bailoteo. Y no podíamos olvidarnos de este momentazo del ramo. ¿¿¿Quién se lo llevaría????
`Todas las cosas buenas de la vida hay que celebrarlas’.
Eso nos dijo hace poquito Mónica, una mujer maravillosa que decidió casarse también en ENEKO WEP con Txus. Pronto os mostraremos más detalles sobre esta boda.
Gracias a todos por elegirnos. Os deseamos salud, paz, amor y felicidad. Y sobre todo, que os queráis mucho y bien.
——
Fotos: @kenoaphotography
Vestido: Pronovias
Tocado:Le Touquet
Zapatos: Salo
Pendientes: Suarez
Maquillaje: Estibaliz Souto
Chaqué: Señor Chaquet
Flores y decoración: Flor & Fruits
DJ y montaje audiovisual: BK Music
Candy bar: Lord Cupcake